Información y encuesta

Apreciado/a:

El motivo de este mensaje es porque queremos presentarte la Delegación Diocesana de Evangelización y Misiones de nuestra iglesia.

Hemos creado un equipo formado por 5 personas que nos hemos estado reuniendo durante estos meses desde la celebración del Sínodo.

Deseamos hacerte llegar 2 puntos:

1 – Nuestro objetivo principal es ponernos a disposición de todos los ministros y líderes de la I.E.R.E. para daros apoyo en la dura tarea de vuestro trabajo de evangelizar desde vuestras parroquias y puntos de misión. Para ello hemos creado un portal de recursos compartidos en Internet:

Por favor, visita el portal de recursos, utiliza de él lo que te pueda servir, y comparte el material que creas interesante para ayudar a otras parroquias (incluso publicar tus eventos locales en la agenda).

2 – Pero para poder serviros mejor, necesitamos saber vuestras necesidades reales. Por este motivo hemos preparado una breve encuesta que te pedimos que rellenes; así podremos ayudar mejor y afinar la estrategia que debemos aplicar desde esta Delegación. La encuesta la encontrarás en este enlace:

El trabajo en equipo nos permitirá avanzar juntos y cohesionados en favor del enorme y apabullante reto que tenemos delante: la Gran Comisión, que es nuestra razón de ser como pastores y guías de la Iglesia de Cristo.

Si lo crees oportuno, reenvía esta información a líderes y responsables de ministerios en tu parroquia.

Gracias por atender este aviso. Muchas bendiciones.

Fdo.: Rvdo. Stephen Phillips, Rvdo. Duane Miller, Rubén Fonseca, Erika Aguerri y Rvdo. Enric Ainsa (Delegado).

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.